.02

MODALIDADES & aprendizaje

 
 

certificación abierta

El liderazgo toca todas las áreas de nuestra vida ya que se trata de relaciones. Ya sea que desees descubrir tu talento, mejorar en tu posición de trabajo, emprender o trabajar en tu familia, el programa Líder Coach abre las puerta a un nuevo mundo de formación.

Basado en Neuroeducación, vivirás durante 2 días un proceso de cambio importante en cómo evalúas las relaciones que tienes para romper tus creencias limitantes y avanzar hacia tus objetivos.


mentoría de 1 mes

El programa se extiende por un mes en el cuál recibirás una mentoría grupal con tu docente para revisar tus avances y las herramientas que estás poniendo en práctica.

duración Y PROCESO

La duración total del programa Líder Coach es de 1,5 meses.

  1. POSTULACIÓN Y ENTREVISTAS

La Entrevista nos permite adecuar las expectativas de los alumnos y los puntos esenciales del aprendizaje. Al ser un programa dinámico, es importante mantener rigor en la elección de los participantes.

         2. MATERIAL Y TEST

Unas semanas antes del inicio de clases, se crea el grupo y se les alcanza material online de lectura y un test de personalidad para acelerar su aprendizaje y mantener el programa de manera personalizada.

Asimismo, se realiza un playlist en Spotify para que puedan añadir sus propias canciones.

          3. CLASES PRESENCIALES

Las clases duran un promedio de 18h durante las cuales ustedes son los protagonistas. Se entrega su informe de personalidad, asimismo como el WORKBOOK que es un cuaderno de aprendizaje. Muchos ejercicios se realizan durante esos días, otros se dejan como tareas.

Prever ropa cómoda,  hidratarse y buen humor.

           4. MENTORÍA:

Durante un mes tendrán acceso a la mentoría en grupo por parte del facilitador del aprendizaje. 


certificado

Recibirás un certificado como Líder Coach por el Institute of NeuroCoaching que realza tu trayectoria. Cada día más empresas valoran esta distinción en sus profesionales a la hora de las entrevistas laborales o para los asensos. 

certificado lider coach.jpg

certificación CORPORATIVa

Los desafíos de las organizaciones requieren ser resueltos por el liderazgo y desarrollar profundos cambios en los hábitos de los colaboradores para construir la cultura que permitirá llegar a los objetivos trazados.


ser un líder coach

El equipo del Insitute of NeuroCoaching trabaja de la mano con sus clientes para construir un recorrido metodológico de aprendizaje en el adulto orientado en profundos cambios en los comportamientos de los colaboradores.

Realizamos una Auditoría Cultural para entender qué competencias se deben de reforzar. Sobre ello, desarrollamos la estrategia de intervención basado en el liderazgo individual, sobre otros y sobre las oportunidades.

Utilizamos metodologías como LEGO SERIOUS PLAY, Design Thinking, Forward Imaging entre otras para lograr establecer los resultados de aprendizaje.


resultados de aprendizaje

Nuestro enfoque está en los resultados de aprendizaje. El programa puede tomar varias sesiones dependiendo del número de participantes y de las competencias a desarrollar.

Realizamos un seguimiento con un test de aprendizaje al mes para entender qué reforzamientos puedan requerir.

Más que pasarla bien durante las sesiones y lograr integración, queremos explorar las causas raíces de las dificultades vividas para que la misma organización encuentre las soluciones a incorporar.

plan de acción

Todo programa Líder Coach culmina en un plan de acción y de trabajo para la continuidad del empoderamiento de los participantes.

certificación y otros.

Cada participante recibe su certificado de Líder Coach asimismo como su WORKBOOK y Test de Personalidad.

EXPERIENCIA INTERNACIONAL

El programa certificado Líder Coach ha sido desarrollado con matices de Neurociencias, Psicología Aplicada, Herramientas de Gestión para sostener la continuidad. 

El Programa Certificado Líder Coach fue creado inicialmente para Alumnos de MBA, sustentado por Mauricio Bock  y ratificado como modelo por la AMBA (Association of MBAs) para el desarollo del liderazgo. 

Desde el 2010, el programa Líder Coach se consolida como uno de los preferentes programa de desarrollo de los colaboradores, con más de 200 clientes atendidos a nivel internacional.

Si las empresas quieren lo mejor de los colaboradores y ellos dar lo mejor de sí.
¿Qué pasa en el medio?
Es el liderazgo
— Mauricio Bock