.01

El modelo líder coach

El Modelo Líder Coach es fruto de una larga investigación sobre las mejores prácticas en liderazgo a nivel Mundial. Su creador Mauricio Bock ha encuestado a los top líderes de empresas en la lista de las Mejores Empresas para Trabajar en Europa, Américas y África y ha visitado personalmente más de 20 países.

modelo lider coach.png

En sus funciones como Gerente Regional para Latinoamérica de Great Place to Work, Mauricio Bock ha consolidado el modelo basado en la Confianza que denominó "La Partícula del Ser".

Este modelo patentado ha servido como base a las enseñanzas en liderazgo en MBA y corroborado por la AMBA (Association of MBAs) como un modelo de excelencia.

Hoy, el Institute of Neurocoaching pone a disposición este modelo en su gira mundial para que puedas recibir estas importantes enseñanzas y desarrollar tus competencias de liderazgo con herramientas de Coaching.

El modelo se basa en la confianza en tres esferas, en Uno para poder liderar en tu vida, en Otros para lograr liderar en equipos y en El Futuro para poder liderar en las Oportunidades.

La base de las relaciones humanas es la confianza, o confías o desconfías
— Mauricio Bock

 

lo que aprenderás